img
img
img
01 05

Acerca de Xplor

Atrévete a subirte a la tirolesa más alta de Riviera Maya!

Si te gusta practicar actividades llenas de adrenalina esta es la opción ideal para ti. Dentro de este parque podrás volar por los aires en un circuito de siete tirolesas, las más altas de la región con una longitud de 3 kilómetros en total, termina tu recorrido en un acuatizaje sobre un Cenote.  Emprende una aventura a través de la selva abordo de vehículos anfibios y descubre un universo subterráneo de 400 metros de largo donde puedes nadar mientras admiras increíbles formaciones rocosas.

Términos y Condiciones

Horario: De lunes a sábado, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

  • Usa ropa cómoda de playa y traje de baño. Trae toalla y una muda extra.
  • Tus bloqueadores y bronceadores solo deben contener óxido de titanio y óxido de zinc para su uso en el parque.
  • Algunas actividades no son aptas para mujeres embarazadas.
  • Ciertas actividades del parque no son recomendables si tienes problemas cardíacos, miedo a las alturas, una cirugía reciente, dolor de espalda o te mareas fácilmente.
  • Para realizar la actividad de tirolesas el peso máximo es de 136 kg y el mínimo de 40 kg. La capacidad en circunferencia de los arneses alrededor de la cintura es de 120 cm y de 65 cm alrededor de cada pierna. En el caso de los niños, el arnés deberá ajustarse correctamente y tener una estatura mínima de 1.10 m, de lo contrario, por su seguridad, no podrán realizar la actividad.
  • Las actividades tienen requisitos de estatura y peso. Para Vehículos Anfibios y Expedición Subterránea, la estatura mínima es de 1.10 m; para Balsas y Nado en Río de Estalactitas es de 1 m; para Hamacuatizaje es mínimo 1 m de estatura y 136 kg de peso como máximo

Comentarios