img
img
img
01 05

Acerca de Xplor Fuego

¡Una aventura única, emocionante y divertida!

¡Pon a prueba tu espíritu aventurero! En Xplor podrás volar por los cielos en tirolesas, conducir un vehículo anfibio por la selva maya, remar con tus manos a bordo de balsas, caminar por cavernas ancestrales al interior de la tierra y nadar en un río de estalactitas. En Xplor Fuego la noche cobra vida para que puedas disfrutar las mismas experiencias que en Xplor de día, pero iluminado por el fuego que guiará el camino hacia todas las actividades del Parque.

 

Términos y Condiciones

Horario: De lunes a sábado, de 5:30 p.m. a 11:00 p.m. Sujeto a cambios por disposición oficial.

  • Algunas actividades no son aptas para mujeres embarazadas.
  • Ciertas actividades del parque no son recomendables si tienes problemas cardíacos, miedo a las alturas, una cirugía reciente, dolor de espalda o te mareas fácilmente.
  • Para realizar la actividad de tirolesas el peso máximo es de 136 kg y el mínimo de 40 kg. La capacidad en circunferencia de los arneses alrededor de la cintura es de 120 cm y de 65 cm alrededor de cada pierna. En el caso de los niños, el arnés deberá ajustarse correctamente y tener una estatura mínima de 1.10 m, de lo contrario, por su seguridad, no podrán realizar la actividad.
  • Las actividades tienen requisitos de estatura y peso. Para Vehículos Anfibios, la estatura mínima es de 1.10 m; para Balsas y Nado en Río de Estalactitas es de 1 m; para Hamacuatizaje es mínimo 1 m de estatura y 136 kg de peso como máximo.

Comentarios