list

Coco Bongo

Ubicado justo en el corazón de la Zona Hotelera, Coco Bongo Cancún destaca entre decenas de bares y discotecas que forman la capital de la fiesta en México. A tan sólo una calle del majestuoso Mar Caribe, emerge un coloso espectacular indicando a los viajeros la llegada a la noche más impactante de sus vidas.

Golden (Válido de domingo a jueves)

$150.00 USD

Admisión General (Válido de domingo a jueves)

$90.00 USD

list

MANDALA

Mandala tiene una decoración chic que te transporta a una fiesta oriental. Sinónimo de glamour y fiesta de primer nivel, en Mandala se viven las mejores noches temáticas.
Mandala es un antro que te cautiva…Más que un club nocturno, Mandala es una experiencia sorprendente.

Golden

$60.00 USD

Pass

$40.00 USD

list

The City

Una noche en The City Cancún es una experiencia que recordará para siempre. Nuestro ambiente divertido y estilo único nos convierte en un favorito entre los lugareños y turistas por igual. La ciudad es el lugar en el que quieres estar todos los viernes por la noche... ¡SOMOS DUEÑOS DE LA NOCHE!

Golden

$60.00 USD

Pass

$40.00 USD

list

La Vaquita

¡La Vaquita es un Club nocturno irreverente! Si buscas una noche salvaje y sin reglas o formalidades, pero con mucha diversión…entonces ¡La Vaquita es el sitio para ti!
Somos reconocidos por nuestras alocadas fiestas temáticas, nuestras bebidas de litro, por nuestro gran servicio y ambiente. ¡Ven y diviértete!

Golden

$60.00 USD

Pass

$40.00 USD

list

Abolengo

Uno de los lugares imperdibles de la vida nocturna de Cancún. Este restaurante bar te hará disfrutar de noches inolvidables en este paraíso gracias a su decoración tropical mezclada con bebidas exóticas y botanas tradicionales. Nuestras fiestas temáticas son únicas, sé parte del #DrinkSociety.

Golden

$60.00 USD

Pass

$40.00 USD